El amor no es eterno , incluso el amor genuino puede terminar.
Y esto es muy aterrador. Por eso los cuentos de hadas terminan con un :"Y vivieron felices para siempre" . Por eso también nos conmovemos con las historias trágicas como Romeo y Julieta. Su amor durar para siempre porque ellos no tendrán tiempo de envejecer y cansarse uno del otro.
Nos gustaría que el amor verdadero fuera eterno. Si eso existiera quizás podríamos ser lo suficientemente afortunados para encontrarlo. El amor necesita mucho trabajo y a menudo no creemos en las declaraciones de amor y con frecuencia tenemos razón.
Ser ingenuo es malo , pero ser clínico es aun peor. Esto impide en muchas maneras que seamos felices.
En ocasiones alejamos a la gente de nosotros , preferimos la soledad , porque somos demasiado frágiles e incapaces de aceptar el riesgo que suponen las relaciones humanas en general y el amor en particular.
El amor de cualquier tipo supone una capacidad de confianza ,una apertura ante la posibilidad de terminar lastimado y una vulnerabilidad ante la otra persona.¿Estamos dispuestas a correr el riesgo de nuevo?
Yo estoy absolutamente convencida de que si , son riesgos que estoy dispuesta a correr , pienso que el que no se arriesga no gana y estoy cansada de quedarme sin nada y esto lo quiero , lo quiero esta sus ultimas consecuencias , y estoy segura de que merecerá la pena
Y tu ¿Te arriesgas?