La vida no es mas que una serie de habitaciones y la gente con la que te quedas encerrado son quienes la determinan.

viernes, 10 de junio de 2011

El sentido común tiende hacia la idea de que el amor es una emoción y que es irracional , las flechas de Cupido golpean sin razón. Pero las emociones pueden ser racionales o irracionales ; puede ser correcto o equivocado sentir determinada emoción en una situación especifica. Por ejemplo , nuestro enojo es amenudo equivocado. Algunas veces nuestra ira es desproporcionada y otras esta fuera de lugar  , pero también podría ser que nuestra ira fuera apropiada.
En el caso de la ira , el objeto de la emoción es apropiada , o no lo es , se merece que alguien se enoje o no se lo merece. Pero el amor es diferente.No parece adecuado describir el objeto del amor como (poco) apropiado o (in) apropiado. Quizás tengamos razón cuando negamos que nuestro amor tenga alguna razón. El amor no puede ser inapropiado sólo porque su objeto no es encantador Y no podemos amar demasiado.
 Así que tal vez el amor no sea para nada una emoción.
Te acuestas. Te pones música para no pensar asta quedarte dormido , aunque sabes que no servirá de nada , no dejas de darle vueltas a lo mismo. Te tumbas boca arriba con las manos detrás de la cabeza. Una canción comienza a sonar , sin poder evitarlo mueves el pie al ritmo de la música. Con la luz apagada , solo se ve lo poco que alumbra tu iPod y mientras miras el techo buscas , sin ningún resultado , buscas alguna pequeña luz que ilumine aquel techo , buscas alguna estrella y solo quieres que al cerrar los ojos , cuando los abras estés  allí de nuevo con ella buscando estrellas en aquel cielo , solo una vez mas estar allí con ella , solo una vez , pero sabes que eso no sucederá y sabes que al darte la vuelta en esa cama ella no estará ahí , ya no te abrazara por la espalda para besarte. Solo te queda esa canción
.