Cuando das mil vueltas en la cama y no puedes dormir , miras el reloj de tu muñeca y son las 4:01 , bueno mas bien las 4:02 . Da igual que cuentes ovejas o chupitos... nada funciona. Esa canción no hace mas que rondarte la cabeza una y otra vez y , poco a poco van llegando los recuerdos , uno tras otro , unos buenos , otros no tanto , todos duelen y son molestos . ¿Por qué esos recuerdos? ¿Por qué ahora? y la mejor pregunta ¿Por qué no puedo dormir?¿Qué me impide conciliar el sueño? . Y bostezas una y otra vez , y una y otra vez esa canción. Quizás es esa canción la que te impide dormir , quizás son los recuerdos los que... No , para nada , no es nada de eso , ya no te importa lo que paso , ya te da igual lo que dejaste de tener , porque lo único que te importa ahora es ella , solo te preocupa lo que ahora tienes .
Te cansas de dar vueltas y miras el reloj de nuevo , pero esta vez el de tu móvil y son las cuatro y 26 y al mirar el móvil , al ver el fondo de tu pantalla , allí esta , allí esta ella , y sonríes sin razón , porque si , sin mas y entonces respiras profundo y casi puedes recordar su colonia , casi puedes respirarla te encantaría dar la vuelta en esa cama , esa tan pequeña y al mismo tiempo tan grande y vacía sin ella , solo para abrazarla , pero no esta. Y sin ninguna razón aparente no dejas de sonreír no dejas de pensar en lo mucho que te gusta , lo mucho que la echas de menos todo el tiempo , en lo mucho que te gusta recorrer su cuello con tus labios para terminar en su boca , en lo mucho que te gusta morderle el labio inferior y en un millón de cosas mas. Estas solo en una habitación oscura y te rallas y te entra el miedo , miedo a perderla , pánico a cagarla a que no salga bien . Pero a pesar de todo el miedo no hay dudas , quieres saltar sin mas sin red , sin paracaídas , quieres asumir el riesgo. Y entonces te das cuenta de lo mucho que la quieres , te das cuenta de que ahora que sabes lo que es abrazarla , lo que es besarla no quieres vivir sin ello , simplemente y sin mas , la quieres y solo quieres que ella lo sepa.
Y entonces te das cuenta , es ella quien te quita el sueño , ella es la razón , la única razón , y solo estas deseando que las horas pasen rápido para verla.