La vida no es mas que una serie de habitaciones y la gente con la que te quedas encerrado son quienes la determinan.

miércoles, 27 de abril de 2011

Un día mas , parece otro día cualquiera , pero no , es un día digno de un capitulo de Como Conocí a Vuestra Madre.
Una extraña y distinta Robin se ha enrollado con uno de sus mejores amigos .¿Donde quedo aquella Robin que mantenía el "solo somos amigos"? Quizás solo estaba confusa. Esto quizás demuestre aquel dicho de cuanto mas amigo mas me arrimo , quien sabe.
En este día , cuanto menos extraño no falta un particular Marshall y como no ,  Lily con sus mas y sus menos , eso es cierto , pero ¿Que parejas no los tienen? Pero a su alrededor se puede respirar eso tan molesto que muchos llaman amor.
Y como no , no puede faltar nuestro Barney particular , pero este no es rubio , no lleva traje , ni siquiera es un hombre.Es cierto que no es el mejor Barney posible , sus capulladas posiblemente no os parezcan tan graciosas. Pero aquella tarde solo pensó "Challenge accepted " y así fue y quizás la lió parda , pero ¿cuando no?
Una tarde en la que a alguien se le rompió un poco el corazón , otros encontraron lo que piensan que es amor  o quizás solo sexo .
Y a todo esto ¿Donde esta Ted? Seguro que os lo preguntáis . El es el culpable de los "errores" acertados de aquella tarde , si el hubiera estado posiblemente ni Robín ni Barney habrían hecho lo que hicieron , o quizás si.
Y después de aquel día  , cuanto menos interesante . Ted preparo churros!