La vida no es mas que una serie de habitaciones y la gente con la que te quedas encerrado son quienes la determinan.

miércoles, 26 de octubre de 2011

-Hey!¿Podemos hablar de esto por favor?
-No hay nada de que hablar.
-Bueno por lo menos hazme saber que puedo hacer para hacer las paces contigo.
-Puedes dejarme sola.
-Si , lo he intenté pero no funciono.Hey! ¡puedo comprate un pony!

lunes, 10 de octubre de 2011

Si mañana nunca llega.

Hace dos siglos Benjamín Franklin reveló al mundo el secreto de su éxito, nunca dejes para mañana, dijo, lo que puedas hacer hoy. El descubrió la electricidad, la gente debería prestar atención a las cosas que dijo, no se porque siempre posponemos todo pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo, el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es miedo a tomar una decisión, porque y ¿si te equivocas? y ¿si cometes un error sin solución?. Sea lo que sea lo que nos da miedo, una cosa es cierta: cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo es como si cargáramos con un tumor gigante.
El pájaro mas rápido atrapará al gusano, una decisión a tiempo salvará vidas. Quien duda esta perdido, no podemos fingir que no nos lo dijeron, todos hemos odio los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido, hemos oído los poetas malditos instándonos a vivir el momento, aunque a veces debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores, debemos aprender nuestras propias lecciones, debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana hasta que no podamos mas, hasta que comprendamos por fin lo que Benjamín Franklin quería decir, que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir y que fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado...
Son los accidentes los que siempre llegan a ser las partes más interesantes de nuestro día, de nuestra vida…Nunca esperamos que la gente aparezca. El giro de acontecimientos que nunca hubiéramos elegido para nosotros mismos. De repente, te encuentras a ti mismo en un lugar que nunca esperabas estar, y es agradable… o lleva un tiempo acostumbrarse a eso. Esto es lo que hablo, va sobre tus planes. Preparando las listas…Y esperando que cualquier accidente que venga en tu camino… sea feliz.

miércoles, 5 de octubre de 2011

No puedo enamorarme de ti

Si hay algo que realmente odio es la expresión "estas enamorada" odio que me digan eso. ¿Realmente sabemos cuando lo estamos?¿Como se saben esas cosas? Supongo que lo sabes y punto , pero ¿Porqué la gente ha de decirte si lo estas o no?
El estarlo o no , son ese tipo de cosas que yo nunca digo  , por que si lo dices en voz alta lo haces terrenal y verdad y ¿Si no lo es? Si crees estarlo y luego descubres que eso que sentías no era amor ¿Qué pasa entonces?
Creo que esas cosas solo se sienten sin mas , y lo sabes , lo sabes desde el primer momento , desde que vuestras miradas ... lo sabes y punto. Pero hay veces que las cosas se confunden.
Quizás no me guste esa expresión por mi miedo irracional a necesitar a alguien , quizás no quiera repetir esa sensación de vació cuando pierdes a esa persona , pero son de esas cosas que pasan sin que tu lo puedas evitar , están ahí y quizás no te das cuenta hasta que...
Quizás el "enamorarme" tenga sus riesgos , pero son riesgos que puede que merezca la pena correr. Quizás solo tenga que dejarme llevar y... no se , a ver que pasa.
Nos enseñan a ser escépticos, porque la gente casi siempre miente. La regla es que todos  mienten, mientras no se demuestre lo contrario. Mentir está mal, eso nos dicen constantemente desde que nacemos. La sinceridad es la mejor cualidad, la verdad te hará libre, no mentiras y esas cosas. Lo cierto es que a veces hay que mentir. Nos mentimos a nosotros mismos porque la verdad es muy dolorosa.
Por mucho que intentemos ignorarlas o negarlas, las mentiras caen por su propio peso nos guste o no. Pero la verdad de la verdad es que duele, así que mentimos.
Y allí estaba yo , probando el sabor del pinta labios de aquella mujer en el filtro de un cigarrilo  y , ¡Dios! Nunca había sido tan feliz.