...La vio nada mas cruzar aquella esquina , nada mas bajarse del autobús. Sacó su mechero del bolsillo de aquella chaqueta y se dispuso a encenderse un cigarrillo y , entonces la vio. La vio cruzar aquella calle con sus amigas.La vio de espaldas , pero aun así la reconoció entre la multitud , reconocería aquella forma de caminar entre un millón de chicas. "Seguro que no la vuelvo a ver hoy " , pensó , pero como de costumbre se equivocaba , lo cierto es que le pasa muy a menudo. Se le olvido recordar que ella y sus amigos se conocían y , no se puede decir que se lleven mal.
Se la volvió a encontrar y esta vez ella y sus amigos comenzaron ha hablar. Intento disimular que no le importaba que ella estuviera allí. De vez en cuando la miraba de reojo , intentando que ella no se diera cuenta , que no le viese , que sus miradas no se cruzasen. La veía ahí tan guapa como siempre , con aquella camiseta que le encantaba , le resultaba tan familiar , le traía algún que otro recuerdo.
Se fue intentando huir de aquellos recuerdos. Salio a fuera , se encendió otro cigarrillo he intento no pensar en lo mal que había hecho las cosas , lo mal que se había comportado con ella , en lo mal que se sentía por ello. Se armo de valor , el poco que tiene y solo en contadas ocasiones , y regreso. La tenia ahí , tan cerca a penas a un par de pasos , allí sentada. Ella le miraba , no sabia muy bien si con odio , con amor quizás o con rencor. Se acerco y se sentó junto a ella , le intento hablar , pero eso solo parecía que empeoraba las cosas , no podía decirle todo lo que sentía , así que se limito a decir : "Me jode verte así" . Es cierto , no es un genio de la palabra , y podía haber dicho algo mejor.
Ella se hacerlo e intento besarle , pero la detuvo , no porque no quisiera , en el fondo lo sedeaba , pero sabia que no debía , no podía hacer eso y sin mas se levanto y se fue , para variar huyo. Se conocía y sabia que posiblemente volvería un par de días y cuando empezase a sentir que la necesitaba , huiría , o la echaría de su lado como había echo no hace mucho , y no podía hacerle eso. No quería que eso ocurriera.
Pero ... ¿Y si no es eso lo que ocurriese? . Se dio cuenta de que ya la necesitaba y lo único que quería era acercarse y besarla. Quizás sea hora de dejar de huir. Una moneda al aire dijo lo que quería oír. Así que se dio media vuelta y sin mas se acerco a ella y la beso. Ella , bueno , se dejo besar. Hizo lo que deseaba desde que la vio cruzar aquella calle de lejos , acercarse y sin mas , besarla , sentir que el tiempo se paraba. Solo quería abrazarla , acercarse a su odio y sin mas decirle : Te quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario