Como si pudieras evitar que esa canción se repita en tu cabeza y sin embargo no seas capaz de escucharla , ahí esta , en tu iPod , pero no tienes valor para darle al play , y tampoco para borrarla. Sabes que no quieres escucharla si no es con ella , pero sabes que ya no hay ocasión para esa canción , ya no hay farolas bajo las que escucharla , ya no hay hierba en la que caerse , ya no quedan flores que lanzarse ya no queda ... nada. Sabes que vives de un recuerdo que tu hiciste morir. Y si ella solo... si tan solo supiera ... lo mucho que tu... Nadie sabe lo que sientes ahora por ella. Pero si ella solo supiera lo mucho que la querías , solo con eso te conformas porque hasta tu sabes que es demasiado egoísta hasta para ti pedirle que te escuche , pedirle que...
Pero te encantaría que solo te dijera "lo se " y sabes que eso no sucederá , no sonara tu móvil y tampoco el ruido de una conversación al abrirse en tu ordenador.
Te gustaría poder olvidarlo todo , pero no puedes mirar a otro lado , con lo fácil que es para ti siempre y ahora... no puedes.
Y después de todo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario