La vida no es mas que una serie de habitaciones y la gente con la que te quedas encerrado son quienes la determinan.

martes, 30 de agosto de 2011

Llueve sobre mi

Y aquí sigo como un tremendo gilipollas bajo la lluvia con un paraguas roto a mi lado y lo mas importante , solo. No soy mas que otro idiota que se enamoro de ti , se enamoro de tu forma de mirarme , de tus besos , de todas y cada una de tus imperfecciones , de todas las que te hacían perfecta. Y sigo aquí , sentado en este banco recordando , sigo bajo la lluvia. Solo veo lo poco que ilumina una farola en una noche oscura. Me sigo sintiendo mal por meter la pata pero no fui el único que se equivoco. Cada segundo que pasa es menos y menos probable que al mirar a mi lado estés aquí sentada y por eso es el momento de levantarme e irme. No seguiré esperando algo que no llega , que no llegara.

Y si mañana nunca llega

No podemos dejarlo todo al tiempo. Pensar que con el tiempo todo llega o que si ha de ser será es un error , si quieres que algo suceda haz algo, hacer cosas cambia las cosas , no hacer nada deja las cosas como están. No sé porque siempre posponemos todo,  pero si tuviera que adivinarlo diría que tiene mucho que ver con el miedo, el miedo al fracaso, el miedo al dolor, el miedo al rechazo. A veces es miedo a tomar una decisión. En ocasiones  es necesario dejar las cosas bajo la alfombra del mañana , pero puede que ese mañana nunca llegue y desperdicies tu oportunidad. Es mejor saber que preguntarse, despertar es mejor que dormir y  fracasar o cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado.Cuando el dolor de no hacer algo es más insoportable que el miedo a hacerlo es como si cargáramos con un tumor gigante.

sábado, 27 de agosto de 2011

Lo que queda en mi cabeza y lo fugaz de la verdad ¿por qué nuestros caminos han de ser distintos? No lo entiendo. Mi alma se llena de humo y el horizonte se distorsiona , la llama se apaga y quema la brasa que vive en mi recuerdo.Un día de estos dejaré de jugar prometo comportarme como sea mejor pero ahora dime por qué no puedo contar contigo.Miro atrás, no sé muy bien que fué por un momento yo pensé he de seguir corriendo. Subiré a esa rueda que no para de girar , he de seguir corriendo.

jueves, 25 de agosto de 2011

No tengo valor para olvidarte , ni fuerzas para recordarte.

No tengo valor para olvidarte porque en mi infinita idiotez aun espero el día en que te des cuenta que lo daría todo por solo diez minutos mas contigo , solo por que supieras como me siento. Pero tampoco tengo valor para decírtelo  Soy lo suficientemente cobarde como para esconderme tras un libro lleno de palabras ya vacías.
Tampoco tengo fuerzas para recordarte porque cada recuerdo de cada caricia , de cada beso  me hunde en lo mas profundo del silencio , me lleva al mas oscuro de los callejones sin salida.

Puedo ponerme digno y decir: “toma mi direccion cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas”.

miércoles, 24 de agosto de 2011

I still love her.

-Tiene que saberlo , tiene que saber que todo lo he hecho por usted. Es usted demasiado buena para jugar conmigo. Si sus sentimientos siguen siendo los mismos dígamelo , mi afecto y mis deseos no han cambiado , pero una sola palabra suya me silenciara para siempre. Sin embargo , si sus sentimientos han cambiado , debo decirle que ha embrujado usted mi cuerpo y mi alma y que la amo ... la amo ... la amo y que nada podría separarme de usted.

viernes, 19 de agosto de 2011

Habitación 401

Y ahora de pronto , sin avisar , como es propio de aquel que se va , vuelve , pretendiendo ¿que? Ni tu eres ... Vale si , tu en muchas cosas eres el mismo , no has cambiando tanto , sigues siento aquel idiota tierno  , pero yo no , no soy tan ... como era antes , las cosas han cambiado. No puedes pretender volver a entonces , no puedes volver , tu no. No pienses en volver a cruzar el umbral de aquella puerta por la que saliste porque yo no estaré al otro lado esperando , hace mucho tiempo que deje de estarlo. No queda ya nada de lo que había en aquella habitación  .Tienes razón cuando dices que no se lo que quiero pero se que no es esto , no es lo que tenemos , lo que ambos hemos enredado.

martes, 16 de agosto de 2011

All of the stars are fading away. Just try not to worry you´ll see them some day. Take what you need and be on your way. And stop crying your heart out.

lunes, 15 de agosto de 2011

Se ha secado el río que me llevó a tí; me he perdido en el camino que contigo aprendí; ya no brilla  la luz que me llevó a tu vera. Llevo semanas pensando qué hacemos aquí; creo que ya no me acuerdo si algún dia fuy feliz.
Si no te hablo será porque no quiero volverme esclavo de mis palabras. Si no te hablo será porque prefiero
ser el dueño de mi silencio. Créeme cuando te digo que es mejor así; que no hay cielo sin estrellas...ni un principio sin un fin.

viernes, 12 de agosto de 2011

Ese ultimo momento

Ahora que tengo la ocasión, quiero que hablemos los dos tú de mí, yo de tí, del corazón. Que sí que nunca es bueno el momento, hasta que no hay otra opción, siempre es el mismo cuento...  Ahora que tengo la oportunidad la tengamos o no nos callaremos los dos, tu por mí, yo por tí, por no enredar ya ves. Porque será que lo hacemos incluso viendo llegar ese último momento cuando no queda tiempo para decir siquiera: "te voy a echar de menos" 
 Si vas a irte vete, pero no te despidas sal de noche, sal a oscuras, sal descalza y de puntillas , vete y cierra la puerta que no quiero verte salir de mi vida. No más plazos aplazables, si ha de ser así adelante y mejor este momento déjalo para algún otro instante acabemos cuanto antes nadie tiene que arrastrarse ese último momento vívelo, y los demás, los demás que aguanten. Ahora no tengo la ocasión, no la tengo  que mas da ya pasó. Cuanto lamento que al final no hablásemos ninguno de los dos porque ahora nos sobra tiempo, para pensar qué pasó ese último momento cuando no tuve tiempo, ni tú para escribir unos versos de cuando aquellos besos. 
 Si estás oyendo vuelve, ni siquiera saludes con la luz de la mañana abre puertas a patadas vuelve, que no hacen falta razones me muero por verte, volver a tenerte.  

miércoles, 10 de agosto de 2011

Las personas dicen que quieren la verdad. ¿Pero en serio que la quieren?La verdad es dolorosa… En el fondo, nadie quiere escucharla, especialmente cuando afecta a lo más cercano. A veces decimos la verdad porque la verdad es todo lo que tenemos para dar… A veces, decimos la verdad porque necesitamos oírlo bien alto para oírnos a nosotros mismos… Y a veces, decimos la verdad porque no podemos más… Y también lo decimos porque lo debemos. Al menos, sólo eso.

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Por qué arriesgarte?

-En mi opinión debió haber echo caso a su corazón
-Yo entiendo que fuera a lo seguro.Los tíos como el llegan y lo ponen todo patas arriba. Si , te hacen sentirte con vida pero , sabes que al final te fallara.¿Por qué arriesgarte?
-Porque te lo pide el corazón.

Pensando que no pensaba en tí te recordé.

Ahora da igual, he aprendido a ser feliz así; de bar en bar, casi, casi me he olvidado de ti. ¿Cómo poderme fiar de ese cuerpo de mujer? Tantas noches que se buscado el veneno de esa piel que siempre se me ha escapado. nunca se dejó comer. Me ha dejado aquí colgado, como un cuadro a su pared. Y he caminado más torcido que de pie; perro a tus pies, abandonado, herido, tengo sed. Doy vueltas sin parar, no quiero seguir más tiempo así. Jugando a no ganar, ya ves, me he quedado sin ti.

jueves, 4 de agosto de 2011

“Cada tormenta trae consigo la esperanza de que por la mañana todo volverá a estar limpio de nuevo y que hasta las manchas más perturbadoras habrán desaparecido así como las dudas sobre su inocencia o las consecuencias de su error, las cicatrices de su traición o el recuerdo de su beso. Aguardamos a que pase la tormenta esperando lo mejor, aunque en el fondo de nosotros mismos sabemos que algunas manchas son tan indelebles que nada podrá lavarlas”.
No recuerda muy bien como había comenzado el día. No recuerda por que estaba allí , pero si la sensación al verla en aquel bar , como su corazón se aceleró. No recuerda de que era el chupito que aquella noche se tomó , pero si como todo se detuvo cuando la miró. Aquella noche entre la oscuridad y la gente , recordó lo que era besarle , allí en aquel parque donde tantas tardes pasaron , en aquel lugar donde se conocieron...

Y , allí estaban de nuevo , en aquel sofá que ella misma había escogido. Allí estaban , la tenia tan cerca pero la sentía tan lejos ... Ninguna daría marcha atrás en el tiempo. La miraba , no podía dejar de hacerlo , sabia que aquello no se repetiría. Estaba tan... tan como siempre y sin embargo mas guapa que cualquier otro día. No podía apartar la mirada.Ella le preguntó qué pasaba y un millón de respuestas cruzaron su cabeza , un millón de explicaciones , de disculpas, un millón de cosas y un "te quiero" con ganas de salir , pero , nunca quiso estropearlo todo con un estúpido "te quiero" que jamas seria respondido , así que se limito a decir -"Nada , no pasa nada"- sonrío y se besaron sin mas. Poco después estaba de nuevo viendo como se iba , como se alejaba sin girarse a mirar lo que dejaba atrás , algo muy típico en ella.

Esto no forma mas que parte del recuerdo de una noche. El recuerdo que el alcohol no ha borrado , aún. Un recuerdo doloroso a su manera. Cada vez que este recuerdo golpeaba su cabeza no podía evitar que una pequeña lagrima se escapase dando pedales sin poder hacer nada para contenerla.
La parte más dura de mandar a la mierda un hábito es querer mandarlo a la mierda. Es decir, nos hacemos adictos por un motivo, ¿verdad?
A menudo, demasiado a menudo, las cosas empiezan de cero como una parte normal de tu vida y, de algún modo, cruzan la línea de la obsesión, compulsión. Perder el control.
Es el colocón que arrastramos. El colocón hace que todo lo demás se apague lentamente.
El caso es que la adicción no acaba bien porque tarde o temprano, lo que nos haya tenido drogados deja de hacer sentir bien y empieza a doler. Pero dicen que no mandas a la mierda el hábito hasta que caes en lo más bajo. Pero, ¿cuándo sabes que has caído? Porque no importa cuánto daño nos está haciendo algo; a veces, dejarlo marchar, nos duele más.