No recuerda muy bien como había comenzado el día. No recuerda por que estaba allí , pero si la sensación al verla en aquel bar , como su corazón se aceleró. No recuerda de que era el chupito que aquella noche se tomó , pero si como todo se detuvo cuando la miró. Aquella noche entre la oscuridad y la gente , recordó lo que era besarle , allí en aquel parque donde tantas tardes pasaron , en aquel lugar donde se conocieron...
Y , allí estaban de nuevo , en aquel sofá que ella misma había escogido. Allí estaban , la tenia tan cerca pero la sentía tan lejos ... Ninguna daría marcha atrás en el tiempo. La miraba , no podía dejar de hacerlo , sabia que aquello no se repetiría. Estaba tan... tan como siempre y sin embargo mas guapa que cualquier otro día. No podía apartar la mirada.Ella le preguntó qué pasaba y un millón de respuestas cruzaron su cabeza , un millón de explicaciones , de disculpas, un millón de cosas y un "te quiero" con ganas de salir , pero , nunca quiso estropearlo todo con un estúpido "te quiero" que jamas seria respondido , así que se limito a decir -"Nada , no pasa nada"- sonrío y se besaron sin mas. Poco después estaba de nuevo viendo como se iba , como se alejaba sin girarse a mirar lo que dejaba atrás , algo muy típico en ella.
Esto no forma mas que parte del recuerdo de una noche. El recuerdo que el alcohol no ha borrado , aún. Un recuerdo doloroso a su manera. Cada vez que este recuerdo golpeaba su cabeza no podía evitar que una pequeña lagrima se escapase dando pedales sin poder hacer nada para contenerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario