La vida no es mas que una serie de habitaciones y la gente con la que te quedas encerrado son quienes la determinan.

jueves, 2 de febrero de 2012

Este tiempo que no pasa decora mi casa.

No se cuanto hace que la conozco y puede que no recuerde cuando ni como nos presentaron. No recuerdo el día exacto que empezamos a hablar. No cuento los días que hace que duermo el tiempo justo por que ella me quita las ganas de dormir, solo cuento el tiempo que queda para verla y cada minuto se hace eterno.
Con cada hora que pasa se acerca más el momento , con cada minuto mi corazón se acelera más. Es ahora cuando recuerdo algo que leí en... ya no recuerdo donde:
"si me avisas de que vas a venir , a las 4 por ejemplo , desde las 12 estaré preparando mi corazón para que no se pare al verte. Desde la una estaré temblando y al llegar las dos sabré que te estas acercando y entonces comenzare a sonreír y al llegar las cuatro solo espero no quedarme parado frente a ti sin saber que decir" .
Cuando lo leí me pareció una estupidez pero ahora lo entiendo.
No tengo miedo a que mi corazón se pare , ya tiemblo solo de pensarlo y sonrió desde hace unos días pero si me aterra quedarme sin saber que decir o paralizarme y no saber que hacer. Lo cierto es que no me gusta hacer planes , no he preparado nada , es mas , no se aun que decir cuando la vea , o que hacer. Ahora mismo solo desearía que fuera mañana y saber si me atreví a besarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario