No estoy segura en que momento exacto empecé a quererte , no se si fue al verte con la cara pintada de azul , quizás al verte mover la nariz al igual que una ardilla , puede que fuese cuando me besaste en aquel bar o al verte apoyada en la parada del autobús , lo único que se es que empecé a quererte.
No soy de las que dicen "te quiero" pero contigo es distinto y si te lo digo no es porque si , te lo digo porque realmente necesito decírtelo , necesito que lo sepas y me es completamente imposible callarmelo y te juro que lo he intentado. Se que no hay momento perfecto para decir "te quiero" creo que momento esta ahí y son esas dos palabras lo que lo hacen perfecto. Me encanta decírtelo cuando tu boca roza la mía , me gusta susurrartelo , nunca pensé que diría esto pero , me gusta que sepas que te quiero y eso me asusta .Me da miedo necesitarte a ti , a tus besos , a tus manos frías , a tus gestos , a tu risa... A todas esas cosas que te hacen especial. Me da miedo perderte porque descubras que soy mas desastre de lo que pensabas. Me asusta necesitar de alguien mas que de mi misma y ahora te necesito a ti y , estoy muerta del miedo , pero es un miedo con el que me compensa vivir.
no te conozco en persona, pero según como me lo he imaginado al leerlo, me pareces una mujer fantástica. Tienes toda la razón, da mucho miedo necesitar de alguien que no seas tú misma.
ResponderEliminar